Estás en:
Peru
Peru

DEPARTAMENTO AMOBLADO EN ALQUILER EN ZONA CENTRICA DE CUSCO CON BONITA VISTA PAN en Cusco

Estás en:
Peru
Peru
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

DEPARTAMENTO AMOBLADO EN ALQUILER EN ZONA CENTRICA DE CUSCO CON BONITA VISTA PAN

LINDO DEPARTAMENTO TOTALMENTE AMOBLADO Y CON EXCELENTE VISTA PANORAMICA A LA CIUDAD DEL CUSCO, UBICADO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

OFRECEMOS UN LINDO DEPARTAMENTO DE 100M2 CON VISTA UNICA AL NORTE, SUR ESTE Y OESTE DE LA CIUDAD, UBICADO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, A 4 CUADRAS DE LA PLAZA DE ARMAS Y 5 HACIA EL QORICANCHA, 3 CUADRAS AL MERCADO CENTRAL Y ESTACION DE TRENES HACIA MACHUPICCHU, CON HOTELES, SUPERMERCADOS, CINE, COCHERAS, RESTAURANTES, LAVANDERIA, TIENDAS COMERCIALES Y MOBILIDAD A TODO LUGAR Y A TODA HORA.

CONSTA DE:

DOS HABITACIONES CON CAMAS MATRIMONIALES EQUIPADAS CON CLOSET TV Y EQUIPOS DE SONIDO.

1 HABITACION CON CAMA DE PLAZA Y MEDIA Y EQUIPADA

1 SALON PARA COMEDOR

1 BAÑO CON DUCHA CALIENTE

SERVICIO DE COCHERA FRENTE AL APARTAMENTO

SALA DE ESTAR TOTALMENTE AMOBLADA Y CON VISTA PANORAMICA, TV 42” CON BLURAY, EQUIPO DE SONIDO MODERNO CON BLUETOOTH, EFECTO DE LUCES, INTERNET, CABLE Y TELÉFONO FIJO.

AREA DE BARRA DE BEBIDAS CON EXCELENTE VISTA PANORAMICA, IDEAL PARA REUNIONES PRIVADAS DE AMIGOS.

TERRAZA LIBRE IDEAL PARA LAVANDERÍA, PARRILLAS, REUNIONES O PASAR MOMENTOS TRANQUILOS Y AGRADABLES AL AIRE LIBRE, CON EXCELENTE VISTA PANORÁMICA AL CENTRO DEL CUSCO, CATEDRALES, BARRIOS TRADICIONALES Y COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE SAQSAYHUAMAN Y QÉNQO.

OFRECEMOS SERVICIO ADICIONAL DE LIMPIEZA, CAMBIO DE SABANAS Y TOALLAS, A PRECIOS SÚPER ECONÓMICO, ADEMÁS SE PUEDE INCLUIR SERVICIO DE DESAYUNOS, LAVANDERÍA, BARMAN PRIVADO PARA REUNIONES SE SENTIRÁN COMO EN CASA CON LA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD LAS 24 HORAS.

POR ESO SI VIENES DE VISITA O POR TRABAJO A CUSCO-PERÚ, NO DUDES EN CONSULTARNOS PRECIOS POR DÍAS, SEMANAS O MESES, ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER ATENDERLOS, DO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR AL MÁXIMO TU ESTANCIA EN LA CIUDAD IMPERIAL DE LOS INCAS CON UNA EXPERIENCIA UNICA Y CON LA PRIVACIDAD DE CASA QUE NO SE TIENE EN UN HOTEL.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor HAGUAR - http://www.quebarato.com.pe/perfil/haguar asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail